jueves, 14 de abril de 2011

Más que amigos



Más que amigos es una serie de televisión de la productora Globomedia para Tele 5, dirigida por Daniel Écija, (sólo el primer capítulo) y Manuel Ríos San Martín. Trata sobre una serie de jóvenes amigos treintañeros y de los problemas que acarrea esa edad (amores, la compra del piso, separaciones, el paro...) Entre la nómina de actores protagonistas de esta serie están Alberto San Juan, Melanie Olivares, Ana Risueño, Paz Vega, Jorge Bosch, Leire Berrocal, Elena Ballesteros, Virginia Mataix, Iñaki Miramón, Miquel Sitjar, Armando del Río, Emilio Linder, África Gozalbes y Ana María Vidal, entre otros. Para muchos de ellos supuso el salto a la fama definitivo, como es el caso de Alberto San Juan, Paz Vega o Armando del Río.


2 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie, busco 3 capítulos que me faltan. ¿Tu los tienes? Son el 21, 24 y 25. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas noches! Me llamo Susana.. Yo estoy buscando un capitulo, no se que número es, pero recuerdo que Javi Martín (actor) sale en el Zoo de Madrid, junto a una escultura de un Gorila. Alguien sabe que capitulo es y de que temporada? Para contactar conmigo por si alguien lo tiene, Mi email es escult70@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar